Comenzamos la temporada 2017/2018

12/09/2017

Después de un verano casi completamente dedicado a la pedagogía de la dirección de orquesta comienzo con muchas energías y mucha ilusión una apasionante temporada en la que tendré la oportunidad de debutar en temporada oficial con importantes orquestas en España como la Orquesta de Valencia o la Filarmónica de Málaga y con orquestas en Suecia, Finlandia, y Alemania .
Además , continuaré mi relación artística con la Orquesta y Coros Nacionales de España, a la que tendré el privilegio de volver a dirigir en temporada un variado e interesantísimo programa de música francesa y española.
Asimismo tendré la oportunidad de dirigir varios conciertos extraordinarios , dentro de los ciclos en el Auditorio Nacional de Madrid. Carmina Burana o War requiem de Britten entre otras obras.
En el catálogo de solistas con los que participaré destacan Maria José Montiel (mezzo-soprano) , Arabella Steinbacher (violin), Johan Innab Tiger (trompa) , Ruben Talon (piano) , entre otros.

Y habrá sorpresas que iré desvelando a medida que transcurra la temporada. Pero siempre con la música como objetivo. Música, música.

Miguel Romea

Miguel Romea